En la 8º versión de este festival de danza contemporánea que se realizará de forma online por el contexto de la pandemia, la agrupación nacional participará con la exhibición de su documental ¿Qué sentido tiene?, dirigido por Melissa Maturana y Sebastián Browne. Se exhibirá el 27 de abril a las 18 horas Chile, 19 Brasil, a través del canal de Youtube.
daza a la deriva.jfif
¿Qué sentido tiene? es el trabajo de co-creación artística entre Melisa Maturana, Sebastián Brown y el músico Jayson Hernández que se estrena el 6, 7 y 8 de noviembre a través de Youtube.
Afiche Que sentido tiene_.jpg
Más de 12 países participarán de esta primera versión online del certamen que convoca a distintas experiencias de danza contemporánea, clásica, Flamenco, Jazz, Hip Hop y folklore. La obra escogida de la agrupación chilena se titula  ¿De qué soy heredera? y se exhibirá del 8 al 10 de octubre de 2020.
Noticia 1.png
Con la obra Inefable, la agrupación fue parte de la versión virtual de este certamen titulado “Baila el fin de este mundo”, que se realizó entre el viernes 7 al domingo 9 de septiembre de 2020.  
Noticia 2.png